Alquiler Altruista

Desde BienesDar.org queremos aumentar el bienestar:alquileraltruista

  • De los usuarios de alojamientos, para que puedan alquilarlos a un precio justo, mientras ayudan proyectos sociales.
  • De los propietarios de estos alojamientos, ya que si los ponen a disposición para #AlquilerAltruista, podrán cubrir los gastos que tendrían que pagar en caso de tener el inmueble vacío.
  • Del planeta, pues al aumentar las conexiones sostenibles y altruistas entre inquilinos y huéspedes, podemos reducir el número de inmuebles innecesarios.

Buscamos personas que quieran colaborar en este proyecto de cualquiera de estas maneras:

  • Propietarios de inmuebles, que quieran ponerlos a disposición para #AlquileAltruista durante ciertos períodos (un fin de semana, una semana, un mes , etc), manteniendo sus derechos y responsabilidades como propietarios . Tendrán el beneficio de tener los gastos pagados durante ese periodo y la satisfacción de aportar ayuda humanitaria/social, en los proyectos de su elección. 
  • Amantes de las vacaciones o personas interesadas en alquiler a largo plazo, que quieran disfrutar de los inmuebles puestos a disposición en #AlquilerAltruista. Para ello realizarán su aportación económica, según acordado.
  • Networking: necesitamos 100-1000 personas que puedan inspirar a otras a participar en este proyecto y beneficiarse de él como usuarios. Ejemplo de mensaje a compartir con sus contactos: BuenasNoticias: se ha iniciado una plataforma para el #AlquilerAltruista. Si quieres colaborar alquilando un inmueble, entra en www.BienesDar.org/AlquilerAltruista
  • Ideas, planificación, ejecución, finalización: necesitamos 2-20 personas que tengan experiencia en el uso de plataformas similares y puedan colaborar con sus ideas.
  • Programación: necesitamos 1-3 webmaster/developer/grafistas para crear una plataforma más sofisticada y/o aplicación para el móvil.  

Para colaborar en este proyecto en cualquiera de las formas arriba mencionadas, contáctanos.

logo-villanuaPor el momento ya contamos con la posibilidad de un refugio en la sierra de Bicorp  (Valencia) y un apartamento en el pirineo aragonés (Villanúa, Huesca). Gracias a su colaboración hemos conseguido financiar muchos de nuestros proyectos. 

 

Vista al jardín del apartamento en alquiler en el pirineo aragonés