Elecciones Ecológicas

Buenas Noticias: Ahora puedes evitar que te envíen propaganda electoral (y así reducir gastos y favorecer el medio ambiente):

politicaecologica

Opción A> Con Certificado digital o Cl@ve… ¡En menos de tres minutos!

1> Entra en https://sede.ine.gob.es/oposicionPartidos/presentacion?lang=es_ES

2> Sigue las instrucciones simples rápidamente.

3> En la pantalla que indica “Aparición en copias para partidos políticos” poner “EXCLUÍDO”

4> Inspira a tus contactos para que hagan lo mismo copiando este mensaje (via telegram, whatsapp, fb, twitter,etc): ¿#EleccionesECOLOGICAS! Evita gastos de #PropagandaElectoral y ayuda al #MedioAmbiente en 3min aquí: www.BienesDar.org/EleccionesEcologicas

Opción B> Sin Certificado digital o Cl@ve (5-10’)

1> Descarga este formulario: www.aepd.es/media/formularios/formulario-derecho-de-oposicion.pdf

2> Rellena sólo el modelo A, dirigido a la «Delegación provincial del Censo Electoral», marcando la PRIMERA casilla de las opciones en  “SOLICITO”.

3> En la casilla de texto basta copiar esto: Que como elector me opongo a que se me incluya en las copias del censo electoral que se facilitan a los representantes de las candidaturas para realizar envíos postales de propaganda electoral.

4a> Presentación telemática: una vez impreso y firmado el documento, otra persona con con certificado digital o clave puede registrarlo por tí aquí: https://sede.administracion.gob.es/carpeta/clave.htm

4b> Presentación física: puedes hacerlo tú u otra persona en tu nombre en tu ayuntamiento o en la oficina del INE más próxima a tu residenciaSe recomienda llevar fotocopia y original de tu DNI.

4c> Presentación en Correos, pagando costes de envío presencialmente u online.

5> Inspira a tus contactos para que hagan lo mismo copiando este mensaje (via telegram, whatsapp, fb, twitter,etc): ¿#EleccionesECOLOGICAS! Evita gastos de #PropagandaElectoral y ayuda al #MedioAmbiente aquí: www.BienesDar.org/EleccionesEcologicas

 

BienesDar.org favorece #EleccionesECOLOGICAS pues cree que este proyecto contribuye a su misión, contribuyendo al bienestar de la sociedad. Invitamos a buscar información acerca de todos los partidos políticos y a decidir en qué medida contribuyen al bienestar . Creemos todas las candidaturas pueden contribuir positivamente.

 Si también quieres contribuir al Bienestar de la sociedad, contáctanos.