Ocio Sano

Se puede acceder al calendario de actividades de #OcioSano aquí: www.BienesDar.org/eventos

logo-bienesdar-ociosanoEl movimiento de #OcioSano empezó a principios de siglo. Tras dos décadas utilizando varias plataformas, se ha decidido unirlo a formar parte de la asociación BienesDar.org. Desde BienesDar.org queremos aumentar el bienestar de las personas con actividades de #OcioSano dado que:

  • Las actividades de #OcioSano mejoran la salud mental y física de las personas y por lo tanto su bienestar.
  • Las actividades de #OcioSano permiten conocer y generar sinergias con otras personas y por lo tanto el bienestar de la sociedad.

Buscamos personas que quieran colaborar en este proyecto de cualquiera de estas maneras:

  • Participantes en las actividades para que disfruten de ellas sabiendo que han de ser capaces de hacerlo de manera independiente y 100% responsable (ver renuncia de responsabilidad) . Se puede acceder al calendario de actividades de #OcioSano aquí: www.BienesDar.org/eventos.
  • Inspiradores: Aficionados a las actividades de #OcioSano que quieran compartirlas con otros sin ánimo de lucro. Se les recomienda recordar a los participantes el grado de responsabilidad y capacidad para realizar la actividad de forma independiente, que por defecto considera del 100%. Para solicitar acceso para poder compartir actividades, basta contactarnos o hacer la inscripción aquí: bienesDar.org/eventos/inspira-actividades .
  • Networking: necesitamos personas que puedan motivar a otras a participar en este proyecto y beneficiarse de él como usuarios o inspiradores. Ejemplo de mensaje a compartir con sus contactos: ¿Quieres realizar actividades de #OcioSano con otras personas? Entra en www.BienesDar.org/OcioSano y comparte tus aficiones.

Se puede acceder al calendario de actividades de #OcioSano aquí: www.BienesDar.org/eventos

También tenemos un grupo de facebook donde publicamos algunas salidas y fotos.