El Juego de la Vida desde Casa

¿Quieres hacer actividades educativas (#EduPlat) y de #OcioSano  #DesdeCasa?

#Biopolis es el juego de la vida. Una herramienta para el desarrollo personal y profesional que permite mejorar habilidades como el liderazgo, empatía y asertividad. Es ideal para experimentar los principios del coaching, mejorando el conocimiento y mejora de rendimiento personal y de equipos.

Para este taller no se necesita haber jugado previamente a Biopolis. Se necesitan sólo ganas de pasárselo bien y aprender. Además el #Taller es #Gratis* 🙂

*Subvencionado por EducationalPaths.com para #BienesDar #OcioSano #EduPlat durante el #EstadoDeAlarma por #Covid19

Si quieres compartir esta actividad con otros y puedes responsabilizarte de tus acciones y de las de los menores que te acompañen y estás de acuerdo con la renuncia de responsabilidad de las actividades publicadas en la plataforma BienesDar.org, registrate en esta actividad (ver sección «reservas» abajo).

Esta actividad se puede repetir en otros días y otros horarios. Indicar sugerencias en «comentarios».


Se puede acceder al calendario de actividades de #OcioSano aquí: www.BienesDar.org/eventos

Cualquiera puede compartir actividades para generar bienestar enviando solicitud de acceso inspirador de actividades de #OcioSano a BienesDar.org

EduPlat.org es la PLATaforma EDUcativa donde estudiantes, familias, escuelas, profesores y otros profesionales de la educación pueden colaborar compartiendo recursos.

Si quieres  saber más y/o participar entra en www.BienesDar.org/EduPlat

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 10/11/2020
18:00 - 19:30

0

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.