MagiaEnCasa: Colores y Rayos

Espectáculo educativo de #MagiaEnCasa: Colores y Rayos.

En esta ocasión descubriremos un truco de magia con colores.

En primer lugar observaremos como los magos Carlos Sicilia y el Gran Alexander nos hacen un truco de magia.

Luego pensaremos en equipo para descubrir el truco antes de que nos lo digan los magos.

Finalmente un profesor de la academia EnUnPlisPlas.info nos explicará como podemos utilizar esta experiencia para aprender inglés  y manualidades mágicamente.

Esta actividad es idónea para niños de infantil y primeros años de primaria, si bien es interesante para todo tipo de personas.

Esta actividad es gratuita gracias a la generosidad de los magos Carlos Sicilia y el Gran Alexander así como de la academia EnUnPlisPlas.info. Aquellas familias que quieran y puedan podrán hacer una donación a la asociación BienesDar.org para contribuir a este tipo de actividades.

Si quieres compartir esta actividad con otros y puedes responsabilizarte de tus acciones y de las de los menores que te acompañen, solicita reserva en el formulario de abajo.

Unos minutos antes de la actividad, se enviará un correo electrónico a los participantes con el enlace para la videoconferencia, que se podrá seguir desde un ordenador o dispositivo móvil. Se necesita mínimo un adulto por familia presente durante la actividad y una reserva por cada dispositivo que se quiera conectar.

Esta actividad se puede repetir en otros días y otros horarios. Indicar sugerencias en «comentarios».

Se puede acceder al calendario de actividades de #OcioSano aquí: www.BienesDar.org/eventos

Cualquiera puede compartir actividades para generar bienestar enviando solicitud de acceso inspirador de actividades de #OcioSano a BienesDar.org

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 09/11/2020
18:30 - 19:15

0

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.