Refugio en #AlquilerAltruista

Este alojamiento no es un apartamento, sino un refugio en medio de la naturaleza que se pone en alquiler altruista para aquellos que quieran tener una experiencia lejos del confort de la civilización y contribuir con el medio ambiente.

 

Aléjate de todo y duerme bajo un manto de estrellas encima de una esterilla y al lado del fuego de la chimenea.

 

🏡 El refugio ofrece un entorno fantástico en la naturaleza 🌲🌳🌿, alejado de la civilización. Se puede subir 🚶‍♂️andando o a 🐎caballo. Hay que cruzar un río dos veces y el agua puede llegar a la cintura 💦. Ideal para refrescarse en verano ☀️. No hay posibilidad de coches en la zona 🌄. Con un todoterreno es posible acercarse a unos 500 metros 🚙. Con un coche normal a unos 1200 metros 🚗. Por ello es importante llevar vuestras cosas (agua 💧, comida 🍴, saco de dormir 🛏️, esterilla, ropa 👕, etc) en una mochila 🎒 para llevarlo cómodamente.

 

🚿 No hay ducha ni agua corriente en el refugio, pero hay unas pozas cercanas. 🌊 ¡Refréscate en agua cristalina 💧 y déjate masajear por los pececitos 🐠! 🌿

El acceso al refugio es muy difícil por lo que se precisa el acompañamiento de un guía que también tiene que desbrozar el camino si no se ha utilizado recientemente. Colabora con la asociación de manera altruista, si bien se agradece una aportación de 20€ por las 2h de trabajo que ha de realizar.

Para disfrutar del refugio basta contactarnos indicando los días que os gustaría estar, cuantas personas sois (máximo 13) y la aportación económica que os gustaría hacer. Desde 13€ por persona y noche es posible que vuestra colaboración sea beneficiosa para el proyecto.

Es importante saber que el 100% del dinero que recibimos va destinado a proyectos para mejorar el bienestar de la sociedad. #AlquilerAltruista. Más información en la guía.

Aceptamos contribuciones via Paypal (que puedes hacer utilizando cualquier tarjeta de crédito):