Aniversario 20 de abril

El 20-4-2020 a las 20h pusimos la versión especial #Covid19 de la canción «20 de Abril» de Celtas Cortos, justo después de los aplausos a todos los que ayudaban durante el #Estado de Alarma.

En aniversario del «20 de abril del 90» y del 2020 y para recordar viejos tiempos, proponemos aplaudir y cantar esta canción todos los 20 de abril a las 20h.

Por cierto la «Cabaña del Turmo» de la canción de Celtas Cortos, existe. Es una de las «Cabanes» del Valle de Estós (La Tormo), en el Parque Natural de Posets-Maladeta. No es un refugio para pernoctar, es una cabaña de pastores (Cabanes en el dialecto patués del valle de Benasque). Se pasa por ella cuando se hace el GR11, al oeste de Benasque, muy cerca del Refugio de Estós.
Cabaña del Turmo, Vall d'Estós 16
En el 2017 se hizo la I Marcha Senderista Cabanes de Estós y desde entonces se repiten. Más información en la Oficina de Turismo de Benasque. Tel. 974 551 289.

Se han conseguido recaudar fondos para su renovación gracias al crowdfunding.

Desde BienesDar.org hemos lanzado el proyecto #BienesDarRefugios, que incluye el acondicionamiento de refugios a partir de refugios deteriorados y ruinas así como la creación de una plataforma para informar a los usuarios y gestionar su uso potencial

Si quieres  saber más y/o participar entra en www.BienesDar.org/refugios

 

——————————————————————————–

Se puede acceder al calendario de actividades de bienesDar.org aquí: www.BienesDar.org/eventos

 

Cualquiera puede compartir actividades para generar bienestar enviando solicitud de acceso inspirador de actividades.

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 20/04/2042
20:00 - 20:20

0

Reservas