Conferencia : Ciencia y contemplación

Alrededor del mundo existen y han existido una gran variedad de tradiciones, filosofías, religiones y creencias que constituyen una vasta riqueza cultural.

La Editorial Siglantana y la Cátedra “World Happiness Foundation” de Ciencias Contemplativas de la universidad de Zaragoza

han organizado 12 jornadas para dar a conocer algunas de estas tradiciones contemplativas, explicadas por los mejores maestros y expertos en las mismas. Los ponentes hablarán sobre las prácticas de cada tradición y nos explicarán cómo integrarlas en la vida cotidiana. Encontraremos puntos de unión entre las distintas tradiciones y estableceremos un diálogo enriquecedor para todos.

Puedes leer más y hacer la inscripción a las videoconferencias directamente en esta web: www.siglantana.com/ciclo-conferencias-tradiciones-contemplativas

En esta ocasión podremos aprender más del Budismo Zen. Con Perla Kaliman, doctora en bioquímica. Estudia los efectos de la alimentación, el ejercicio y el estrés sobre el cerebro y la salud.

Desde la asociación sin ánimo de lucro bienesDar.org colaboramos con la difusión de estas jornadas y os invitamos a participar también en el pequeño seminario /grupo de debate haciendo la inscripción en el formulario de abajo.

Ayúdanos a difundir este y otros eventos conectando con nuestras RRSS:

#Conferencia #TradicionesContemplativas . 👉 Inscripciones en www.bienesdar.org/eventos

twitter.com/BienesDar

(página) : facebook.com/bienesdar.org

(usuario): facebook.com/www.bienesdar.org

instagram.com/bienesdar_org

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 06/04/2022
19:30 - 20:30

0

Reservas