Algunas personas amantes del #OcioSano queremos hacer unas vias ferrata y algo de escalada.
Ferrata castillo peñaflor (k2, bastante fácil)
Ferrata amadeo (k3, dificultad media)
Escalada largos (V+, no es para iniciación)
Reseña de vías escalada huesa del común (algunas de iniciación)
Esta actividad está abierta a todo el que quiera escalar, independientemente de su nivel y experiencia previa. Los que quieran algún consejo, podrán aprender de otros (voluntarios que tienen años de experiencias en escalada pero NO tienen ninguna titulación ni preparación especifica). Se hace de manera altruista, sin ánimo de lucro. Los que no tengan material, tendrán material a su disposición.
Los que quieran y puedan podrán hacer una donación a la asociación BienesDar.org para contribuir a este tipo de actividades.
Quedaremos a las 9:50 en Estación Delicias/Otro punto en Zaragoza y a las 10:10 de la mañana en la gasolinera BP a la salida de Zaragoza en la A68 para #CompartirCoche .
Si quieres compartir esta actividad con otros y puedes responsabilizarte de tus acciones y de las de los menores y/o mascotas que te acompañen y estás de acuerdo con la renuncia de responsabilidad de las actividades publicadas en la plataforma BienesDar.org, registrate en esta actividad (ver sección «reservas» abajo).
Si no puedes asistir en esta ocasión pero te interesa en otras, haz la inscripción indicando fechas en las que podrías.
—
Ayúdanos a difundir este y otros eventos conectando con nuestras RRSS:
(página) : facebook.com/bienesdar.org
(usuario): facebook.com/www.bienesdar.org
—
Se puede acceder al calendario de actividades de #BienesDar aquí: www.BienesDar.org/eventos.
Cualquiera puede compartir actividades para generar bienestar enviando solicitud de acceso inspirador de actividades a BienesDar.org
Fecha/Hora
Date(s) - 02/10/2022
10:00 - 18:00