Excursión bici y Visita Teatralizada Halloween a Lacasta

Algunas personas amantes de las excursiones  y otras actividades de OcioSano queremos para Halloween-Todos los Santos hacer una excursión y visita teatralizada a Lacasta

Saldremos en coches compartidos desde diferentes puntos de Aragón.

👉La mayoría haremos una excursión de Luna a Lacasta como esta, en bicicleta (15km, 225m subida) . Se puede hacer en bicicleta de paseo, si bien es mejor con BTT. Algunos llevaremos remolque con peques por lo que los escasos tramos con pendientes pronunciadas los haremos andando.

👉La primera cita será a las 9 en el Castillo de Obano, cerca de  Luna. Algunos pueden aparcar los coches cerca de allí, pues es donde termina la carretera asfaltada. Desde el castillo hay poco más de 10km a Lacasta. Los últimos 2-3 km son los más difíciles. Es posible hacerlos andando, dejando los vehículos aparcados. Las personas que no  puedan  ir  en  bici  podrán  hacer  esta  parte  del recorrido  andando.

👉Una vez en Lacasta (posiblemente a partir de las 12 del mediodía) artistas residentes en  Lacasta 🤹‍♀️🤹‍♂️ nos facilitarán una visita teatralizada y nos explicarán su experiencia de vivir respetando y cuidando el pueblo y alrededores (Cría de animales, restauración casas, huertos, etc.).

👉Para comer : por motivos de salud en tiempos de pandemia cada familia llevará su propia comida y agua para todo el día.

👉 El camino de vuelta es el mismo que el de ida, si bien suele ser más fácil y rápido al ser hacia abajo. Muchos saldremos antes de las 16h con vistas a estar en casa para las 18h y poder hacer trucos y tratos.

Si quieres compartir esta actividad con nosotros y puedes responsabilizarte de tus acciones y de las de los menores que te acompañen y estás de acuerdo con la renuncia de responsabilidad de las actividades publicadas en la plataforma BienesDar.org, registrate en esta actividad (ver sección «reservas» abajo).

👉 Por favor, indica el número de personas en el grupo y punto de partida (para tener opción de compartir coche)


Ayúdanos a difundir este y otros eventos conectando con nuestras RRSS:

twitter.com/BienesDar

(página) : facebook.com/bienesdar.org

(usuario): facebook.com/www.bienesdar.org

instagram.com/bienesdar_org

Se puede acceder al calendario de actividades de #BienesDar aquí: www.BienesDar.org/eventos

Cualquiera puede compartir actividades para generar bienestar enviando solicitud de acceso inspirador de actividades a BienesDar.org

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 31/10/2023
09:30 - 18:30

0

Ubicación
Luna


Reservas