Ruta circular Vedado de Peñaflor

Un grupo de personas nos lo pasamos muy bien el domingo 24-1-2021 haciendo esta ruta:

Circular por Vedado de Peñaflor (fotos y track aquí). + Fotos aquí.

⛰️ Parking natural de la C/S. Cristóbal – Camino del Campillo de Peñaflor – Campillo – Continuar por el camino del Campillo de Peñaflor – Camino de Labranzas – Torre de Vigilancia – Camino de Repoblación Forestal – Breve Senda de unión con el Camino de Peñaflor a Leciñena – Camino de Leciñena – Vuelta Circular a parte del Vedado – Torre de Vigilancia – Camino de unión con el de Leciñena – Camino de Leciñena, desde aquí, ir en dirección a Peñaflor. Distancia aproximada recorrida a pie, 18km. Desnivel acumulado 400m.

Un año más tarde la podemos repetir. O hacer esta variante más sencilla vedado-de-penaflor-ermita-de-san-cristobal o hacerla en bici. ¿quién se anima?

Si quieres compartir esta actividad con otros y puedes responsabilizarte de tus acciones y de las de los menores que te acompañen y estás de acuerdo con la renuncia de responsabilidad de las actividades publicadas en la plataforma BienesDar.org, registrate en esta actividad (ver sección «reservas» abajo).

Las plazas para esta salida ya han sido ocupadas, pero puedes registrarte indicando si quieres esperar si hay anulaciones y/o sugerir la actividad en otras ocasiones.

Ayúdanos a difundir este y otros eventos conectando con nuestras RRSS:

twitter.com/BienesDar

(página) : facebook.com/bienesdar.org

(usuario): facebook.com/www.bienesdar.org

instagram.com/bienesdar_org

Se puede acceder al calendario de actividades de #BienesDar aquí: www.BienesDar.org/eventos

Cualquiera puede compartir actividades para generar bienestar enviando solicitud de acceso inspirador de actividades a BienesDar.org

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 23/01/2022
09:00 - 17:00

0

Reservas