Desde BienesDar.org nos gustaría proponeros un webinar dedicado al día internacional de las montañas 🏔️
Desde BienesDar.org nos gustaría proponeros un webinar dedicado al Día Internacional de las Montañas.
En este seminario se recorrerán los #CaminosEducativos de un #TedTalk 🎓.
📚 Tenemos varias propuestas, para elegir:
- 🌳 Cómo crear un bosque en tu propio jardín – Shubhendu Sharma
- 🏙️ Arquitectura urbana inspirada en las montañas – Ma Yansong
- 🌲 Cómo se comunican los árboles entre sí – Suzanne Simard
- ♻️ Salvando el medio ambiente del consumismo – Breton Lorway
- 🚀 El futuro que estamos construyendo y perforando – Elon Musk
- 🌐 Cómo ser una ciudadanía activa por el medio ambiente – Barbara Buffaloe
- Otro evento de tu elección.
Los eventos originales fueron en inglés. Nosotros lo replicaremos con comentarios y reflexiones en castellano. Podrán participar todos los que hagan la inscripción.
Esta actividad es gratuita gracias al equipo de voluntarios de la asociación BienesDar.org así como del centro de formación en desarrollo personal y profesional EducationalPaths.com. Aquellos participantes que quieran y puedan, podrán hacer una donación opcional a la asociación para contribuir a este tipo de actividades.
Si quieres compartir esta actividad con otros y puedes responsabilizarte de tus acciones, solicita reserva en el formulario de abajo, indicando si tienes preferencia en el #TedTalk
Unos minutos antes de la actividad, se enviará un correo electrónico a los participantes con el enlace para la videoconferencia, que se podrá seguir desde un ordenador o dispositivo móvil. Se necesita una reserva por cada dispositivo que se quiera conectar.
Esta actividad se puede repetir en otros días y otros horarios. Indicar sugerencias en «comentarios».
👉 Ayúdanos a difundir este y otros eventos conectando con nuestras RRSS 📡:
linkedin.com/company/bienesdar-org
bsky.app/profile/bienesdar.org
—
Se puede acceder al calendario de actividades de #BienesDar aquí: www.BienesDar.org/eventos.
Cualquiera puede compartir actividades para generar bienestar enviando solicitud de acceso inspirador de actividades a BienesDar.org
Fecha/Hora
Date(s) - 11/12/2056
20:00 - 21:00
Reservas
Inicia sesión si ya tienes una cuenta con nosotros.

