¿Cómo colaborar?

¿Cómo colaborar?

  1. Nivel Usuario: La forma más sencilla de colaborar es participar en las actividades y eventos.
  2. Nivel Simpatizante: El siguiente nivel es animar a otros a participar, compartiendo las publicaciones en nuestras RRSS, a las que os animamos a conectar.
  3. Nivel Inspirador: Para publicar eventos se puede solicitar acceso inspirador aquí. Para participar en el equipo de comunicación, contactarnos.
  4. Nivel Cooperante: Desde bienesDar.org queremos establecer acuerdos de colaboración con cualquier entidad o persona física que puedan contribuir a la misión de la asociación (mejorar el bienestar de la sociedad al compartir actividades, recursos, habilidades y conocimientos). Para ello basta contactarnos e indicarnos el detalle resumido de la propuesta.

Una forma de colaborar alternativa al voluntariado es la donación. Para facilitar el registro de aportaciones económicas así como la transparencia en la contabilidad*, aceptamos donaciones a través de la cuenta gestionada por el tesorero y el presidente, con estos datos:

 

CCC: 0049 3264 56 2014568588
IBAN en formato electrónico: ES6900493264562014568588  
IBAN en formato papel: IBAN ES69 0049 3264 5620 1456 8588  
BIC: BSCHESMM

Gracias a nuestra colaboración con el apartamento en #AlquilerAltruista en Villanua.org, podemos ofrecer un regalo de 60€ de descuento en cualquier reserva para los donantes de cantidades iguales o superiores. Para recibir el regalo, basta contactarnos con la copia de la transferencia.

NB* Transparencia en la contabilidad: publicamos nuestras cuentas en un documento que se puede descargar pinchando aquí. Los usuarios que quieran realizar donaciones anónimas pueden hacerlo bajo un apodo secreto, de modo que pueden verificar estado de su donación manteniendo su privacidad. En los comentarios del documento hay enlaces a los proyectos en donde se ha asignado la cantidad necesaria. Cualquier interesado en obtener más información puede hacerlo. Para ello basta contactarnos.

 

También aceptamos contribuciones via Paypal (que puedes hacer utilizando cualquier tarjeta de crédito), aunque preferimos el método anterior para evitar comisiones de plataforma intermediaria.