Curso Altruista de Iniciación Escalada en El Buste / Borja
Algunas personas del grupo Saltamontes queremos compartir algunos de nuestros conocimientos en escalada para mostrar como escalar algunas vías fáciles en El Buste / Borja
El curso está impartido por voluntarios que tienen años de experiencias en escalada pero NO tienen ninguna titulación ni preparación especifica. Se hace de manera altruista, sin ánimo de lucro. Los que quieran y puedan podrán hacer una donación a la asociación BienesDar.org para contribuir a este tipo de actividades.
Quedaremos a las 9 de la mañana en la gasolinera BP a la salida de Zaragoza en la A68 u otro punto a concretar para #CompartirCoche .
Algunos haremos un picnic y juegos en familia en el bosque de la zona (es fácil para los peques jugar, mientras los menos peques escalan.).
Si quieres compartir esta actividad con otros y puedes responsabilizarte de tus acciones y de las de los menores que te acompañen y estás de acuerdo con la renuncia de responsabilidad de las actividades publicadas en la plataforma BienesDar.org, registrate en esta actividad (ver sección «reservas» abajo).
No necesitas experiencia y, si no tienes material, no pasa nada 🙂
Si no puedes asistir en esta ocasión pero te interesa en otras, haz la inscripción indicando fechas en las que podrías.
—
Ayúdanos a difundir este y otros eventos conectando con nuestras RRSS:
#Curso #Iniciación#Escalada 🧗♂️en #ElBuste #Borja #Zaragoza ofrecido por #Voluntarios 🤝. 👉 Inscripciones en www.bienesdar.org/eventos
(página) : facebook.com/bienesdar.org
(usuario): facebook.com/www.bienesdar.org
—
Se puede acceder al calendario de actividades de #BienesDar aquí: www.BienesDar.org/eventos.
Cualquiera puede compartir actividades para generar bienestar enviando solicitud de acceso inspirador de actividades a BienesDar.org
Fecha/Hora
Date(s) - 16/10/2021
09:45 - 16:45