Algunas personas amantes de las del amantes de las vias ferrata y de los barrancos queremos disfrutar las vias ferrata de Broto y barrancos cercanos. Cada participante debe elegir las actividades para las que su experiencia y habilidades le permitan hacer en seguridad bajo su responsabilidad.
- Via ferrata Los Duendes de Sorrosal, K1. 90′ Es una vía ferrata apta para niños desde 1,2m. En verano hay que pagar unos 2€ para contribuir a su mantenimiento. Está cerca de la vía clásica ver track de Rocjumper en wikiloc.
- Via ferrata Cascada del Sorrosal, K3 . 150′ Es una de las vías mejor apreciadas de España. Mientras subimos por las escaleras, puente y cueva podemos apreciar las vistas de la Cascada de Sorrosal y parte del barranco. En verano hay que pagar unos 3.50€ para su mantenimiento. Ver track de Amadeub en wikiloc.
- Barranco del Sorrosal. Uno de los grandes del pirineo. Nivel V4 A3 III. -Saltos grandes, toboganes largos y rápeles de hasta 45 metros- Se puede combinar con la Via ferrata Cascada del Sorrosal y hacer sólo la parte final.
- Barranco del Furco. Es un barranco muy cercano a Broto. Cómodo de acceso y retorno con rápeles, toboganes y saltos. Nivel V3 A2 II. Por ello es muy popular, por lo que hay que esperar mucha gente en Verano.
- Barranco o Garganta de las Gloces. Cerca del pueblo de Fanlo. Descenso corto pero bien ambientado. . Nivel V3 A2 III.
Podemos combinar algunas de estas rutas con alguna excursión cercana y baños en pozas.
Saldremos en coches compartidos desde diferentes puntos de Aragón y Cataluña .
Si quieres compartir esta actividad con otros y puedes responsabilizarte de tus acciones y de las de los menores que te acompañen y estás de acuerdo con la renuncia de responsabilidad de las actividades publicadas en la plataforma BienesDar.org, registrate en esta actividad (ver sección «reservas» abajo).
Desde la asociación BienesDar.org se ofrece material (tenemos 4 equipos de via ferrata) que ofrecemos de manera 100% gratuita. Aquellos que quieran y puedan colaborar con donaciones y/o acciones, pueden hacerlo aquí: www.BienesDar.org/colaborar
—
Ayúdanos a difundir este y otros eventos conectando con nuestras RRSS
:
(página) : facebook.com/bienesdar.org
(usuario): facebook.com/www.bienesdar.org
—
Se puede acceder al calendario de actividades de #BienesDar aquí: www.BienesDar.org/eventos.
Cualquiera puede compartir actividades para generar bienestar enviando solicitud de acceso inspirador de actividades a BienesDar.org
Fecha/Hora
Date(s) - 11/06/2022
08:00 - 20:00