Nuevas Ferratas en Aragón

Algunas personas amantes de las del amantes de las vias ferrata queremos disfrutar unas vias ferrata. Cada participante debe elegir las actividades para las que su experiencia y habilidades le permitan hacer en seguridad bajo su responsabilidad.

Esta es la previsión de ElTiempo

🚗🚘 Saldremos en coches compartidos desde diferentes puntos de Aragón y Cataluña. Como somos ecologistas y responsables los coches irán completos (min 4 personas por coche) en uno o dos coches . La ruta que hacemos en un coche es esta: Zaragoza (7:15)-Area Servicio (7:45) -Ferratas (9:30)  (225km y 3h de coche).

Podemos combinar algunas de estas rutas con alguna excursión cercana para que los que sólo hagan una ferrata tengan con qué entretenerse.

Si quieres compartir esta actividad con otros y puedes responsabilizarte de tus acciones y de las de los menores que te acompañen y estás de acuerdo con la renuncia de responsabilidad de las actividades publicadas en la plataforma BienesDar.org, registrate en esta actividad (ver sección «reservas» abajo).

Hablaremos de la logística en un grupo de telegram o whatsapp.

Desde la asociación BienesDar.org se ofrece material (tenemos 4 equipos de via ferrata) que ofrecemos de manera 100% gratuita. Aquellos que quieran y puedan colaborar con donaciones y/o acciones, pueden hacerlo aquí: www.BienesDar.org/colaborar 

🧗‍♂️

👉 Ayúdanos a difundir este y otros eventos conectando con nuestras RRSS 📡:

twitter.com/BienesDar

(página) : facebook.com/bienesdar.org

(usuario): facebook.com/www.bienesdar.org

instagram.com/bienesdar_org

Se puede acceder al calendario de actividades de #BienesDar aquí: www.BienesDar.org/eventos

Cualquiera puede compartir actividades para generar bienestar enviando solicitud de acceso inspirador de actividades a BienesDar.org

 

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 18/06/2023
08:00 - 19:00

0

Reservas