BienesDarAnimal

woman-dog-walkingDesde BienesDar.org queremos aumentar el bienestar:

  • De los animales domésticos. Con #BienesDarAnimal tendrán más paseos, cariños, cuidados y amistades.
  • De sus propietarios. Con #BienesDarAnimal aumentarán su circulo de amistades y tendrán más posibilidades de dedicar más tiempo a otros intereses y necesidades.
  • De los voluntarios que colaboren con #BienesDarAnimal, pues aumentarán su círculo de amistades y tendrán oportunidades para disfrutar con animales domésticos sin asumir ciertas responsabilidades a largo plazo ni los costes asociados a sus propietarios.

Buscamos personas que quieran colaborar en este proyecto de cualquiera de estas maneras:

  • Propietarios de animales domésticos, que quieran permitir que sean cuidados por otros durante ciertos períodos (una tarde, un fin de semana, una semana de vacaciones, etc), manteniendo sus derechos y responsabilidades como propietarios. Por ello, serán responsables de la salud de sus animales, asegurando sus visitas a veterinarios y vacunaciones reglamentarias. Asimismo proporcionarán los alimentos necesarios durante el periodo acordado. En ningún caso aportarán ninguna contribución económica a los voluntarios, que lo harán de manera altruista y/o egoísta (aumentando su felicidad mientras ofrecen sus cuidados). Para contribuir con este y otros proyectos de BienesDar.org, podrán hacer las donaciones que consideren oportunas pinchando aquí: BienesDar.org/colaborar
  • Amantes de los animales, que quieran disfrutar cuidándolos durante un tiempo limitado. En ningún caso aportarán ninguna contribución económica a los propietarios (tipo alquiler) ni lo recibirán (tipo servicio profesional) pues lo harán de manera altruista y/o egoísta (aumentando su felicidad mientras ofrecen sus cuidados). Para contribuir con este y otros proyectos de BienesDar.org, podrán hacer las donaciones que consideren oportunas pinchando aquí: BienesDar.org/colaborar.
  • Networking: necesitamos 100-1000 personas que puedan inspirar a otras a participar en este proyecto y beneficiarse de él como usuarios. Ejemplo de mensaje a compartir con sus contactos: BuenasNoticias: se ha iniciado una plataforma para el #BienesDarAnimal. Si quieres que te cuiden a tu mascota o cuidar a una, entra en www.BienesDar.org/BienesDarAnimal 
  • Ideas, planificación, ejecución, finalización: necesitamos 2-20 personas que tengan experiencia en el uso de plataformas similares y puedan colaborar con sus ideas.
  • Programación: necesitamos 1-3 webmaster/developer/grafistas para crear una plataforma más sofisticada y/o aplicación para el móvil.  

Todas las colaboraciones se pueden solicitar a través de la página de contacto, indicando tus datos y tipo de colaboración que ofreces.